Lic. Ramón Santos pronuncio las palabras de apertura junto a Liu Mingzhe Vice Pte de la academia para dejar iniciado el Seminario

noviembre 6, 2019

El presidente de la Federación Dominicana de Distritos municipales (FEDODIM) Lic. Ramón Santos pronuncio las palabras de apertura junto a Liu Mingzhe Vice Pte de la academia para dejar iniciado el Seminario “Gestión proyecto de Asistencia al exterior” de China para “América Latina” en representación del Hemisferio Latinoamericano.

El presidente de FEDODIM institución que agrupa a 234 distritos municipales en la República Dominicana, atreves, FEDOMU, ASODORES, ADOVA, UNMUNDO Y FEDODIM, instituciones que presentan las municipalidades de la RD en el marco de la ceremonia de apertura del seminario 2019 sobre Cooperación Sur-Sur para los países en desarrollo.

Patrocinador, Ministerio de Comercio de la República popular China. Organizado por la Academia de Entrenamiento para Funcionarios Económicos Internacionales MOFCOM agradeció la invitación de los cuerpos diplomáticos de la República Popular China, como a lo de su país y les aseguro que los conocimientos adquiridos en esta importante actividad lo pondrá en practica para el bienestar de la sociedad.
Celebrado en la ciudad de Pekin-Berjing, República Popular china.

La delegación de RD está compuesta por Eliezer Reyes, alcalde del DM Limón de Jimani y Primitivo de León financiero de Fedodim.



Comparte y Comenta