Acceso a información municipal (OAIM)

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Descripción del servicio

La Oficina de Acceso a la Información (OAI), es un mandato de la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de dicha ley, con el objetivo de apoyar a entidades y personas tanto públicas como privadas mediante las informaciones solicitadas.

A quién va dirigido

 A todo Publico

Oficina de libre acceso a la información pública
Encargado: Juan Francisco Perez
Telf:. 829-290-8713


Requerimientos o requisitos

Llenar el Formulario de Solicitud de Información.


Procedimientos a seguir

  • Completar el formulario de solicitud de información.
  • Se procede a la revisión de dicho documento con la finalidad de verificar que está debidamente completada(o).
  • Se hace entrega de acuse de recibo al solicitante.
  • Según la complejidad de la información, se asigna una fecha de entrega. En caso de no ser la OPTIC la entidad competente para ofrecer la información requerida, dicha solicitud se refiere a la institución correspondiente y se le informa al solicitante, el curso que ha tomado su solicitud y la institución destinataria.
  • Seguimiento de la(s) solicitud(es) hasta confirmar que se ha suministrado la información.

 

Horario de prestación

Disponibles de 8:00AM a 2:00PM

Costo

Según Especificaciones de la Ley 200-04

Tiempo de realización

Según Especificaciones de la Ley 200-04

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

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