Concejo de Regidores

Está aquí: 
Licda. Felicita Figueroa

Licda. Felicita Figueroa

Vocal Municipal

Nacida el 07 de Marzo de 1975, hija de los señores Clecensio Figueroa y Leonada de Paula, la primogénita de nueve hermanos.

Realizo sus estudios básicos en la Escuela Buenos Aires, luego los estudios secundarios en el Liceo General Eusebio Manzueta, cursó sus estudios universitarios en el Félix Evaristo Mejía donde obtuvo el título de Lic. En Educación Inicial, más adelante realiza su maestría en educación primaria para escuelas rurales en el Community College el Paso, Texas, en Estados Unidos.

Casada con el señor Nicasio de Paula con el cual proceso dos (2) hijas, desde hace 25 años hace vida política en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en el cual desde el 16 de agosto del año 2016 desempeña la función de vocal de la Junta Municipal de Los Botados.

Actualmente se desempeña como maestra de nivel inicial, realiza algunos trabajos comunitarios en beneficio de los munícipes de la comunidad del distrito municipal de Los Botados.


Pedro de los Santos

Pedro de los Santos

Hijo de los señores Evaristo de los Santos y la señora Gregoria Quezada, nació el 27 de junio del 1967, siente el menor de cinco hermanos, desde muy joven se dedicó a actividades sociales contrae matrimonio con la señora Juana Muñoz, con la cual procreo hijos todos adultos.

En el año 1990 incursiona en la política, siendo candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), obtando por la posición de Director Municipal de Los Botados, lo cual no pudo lograr la victoria.

Más adelante en el 2016, presenta aspiraciones como Vocal Municipal logrando ocupar la posición por la cual aspiro.

Actualmente se desempeña como Vocal Municipal, además de dedicarse al comercio y el ámbito social pertenece a la Asociación de Productores de Cacao Orgánico, donde ocupa la posición de miembro del consejo.


Leonido de los Santos

Leonido de los Santos

Vocal Municipal

Hijo de los señores Odilio de los Santos Heredia y la señora Epifania Heredia, nació el 22 de Abril del 1963, siendo el sexto de diez hermanos, grado educativo Bachiller y Técnico de Vehículo, inicio sus trabajos políticos en el año 1978 en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el año 1990 contrae matrimonio con la señora Julia de los Santos de León, con la cual procreo 4 hijos todos adultos.

En el año 2002 inicia su carrera política, siendo electo como vocal el 16 de agosto del mismo año, desde la fecha hasta la actualidad ocupa la misma posición ininterrumpida representando el Partido de Liberación Dominicana.

Actualmente se dedica al comercio, en el ámbito social forma parte de la Cooperativa el Progreso y la Sociedad de Padres del Liceo Secundario San Martin de Porres y miembro de la Junta de Vecinos Nuevo Amanecer en la Cola.